Ascenso

Deportes Santa Cruz suma dos fuertes nombres en ofensiva

Vier. 13 de Enero del 2023
Ascenso
Los unionistas ya cuentan con nueve refuerzos para este año.

Avanzan los días y en Deportes Santa Cruz siguen trabajando para el armado de su plantel 2023 de cara al inicio de un nuevo torneo de Ascenso, en donde debutarán frente a Santiago Wanderers.


Los dirigidos por Fabián Marzuca anunció la llegada de dos nuevos elementos que refuerzan la zona de ataque. Se trata de Carlos Sepúlveda e Ignacio Lemmo, nombres con los que el estratega pretende llevar a los unionistas a ser protagonistas del campeonato que se inicia en febrero.


El primero llega tras su paso previo por Cobreloa en la última temporada, jugando 21 encuentros y anotando en dos ocasiones. También defendió las camisetas de General Velásquez, Fernández Vial, Unión La Calera y Colo Colo.


En tanto, el delantero uruguayo arribó al valle de Colchagua tras convertirse en un referente de Deportes Puerto Montt, siendo actualmente el máximo goleador extranjero en la historia del elenco sureño.


De esta forma, Carlos Sepúlveda e Ignacio Lemmo se integran a la lista de incorporaciones de Deportes Santa Cruz que ya cuenta con nueve refuerzos para el campeonato de Ascenso 2023.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1