Campeonato Femenino

Coquimbo Unido alista su estreno en el Campeonato Femenino 2023

Miér. 22 de Marzo del 2023
Campeonato Femenino
Las Piratas realizarán su anhelado debut este sábado a las 16.00 hrs frente a CD Antofagasta.
Fueron las mejores en el Ascenso Femenino 2022, lograron su boleto a la máxima categoría y realizarán su debut este sábado 25 de marzo a las 16.00 hrs en el Complejo Las Rozas. Coquimbo Unido alista su estreno frente a CD Antofagasta, donde espera conseguir su primer festejo en la temporada 2023.

El elenco aurinegro no se ha quedado atrás en el mercado de fichajes, donde aseguró la contratación de la lateral izquierda guaraní, Maria Paz Bogado. Un destacado refuerzo para las piratas que posee pasos por la selección paraguaya sub 17 y sub 20, además de ser preseleccionada adulta.

No sería la única novedad, ya que Claudia Maturana se transformó en nueva jugadora del Barbón para 2023. La polifuncional defensora viene de disputar la última temporada con Everton de Viña del Mar, nacida en Coquimbo y con 22 años vestirá la tricota pirata en la Primera División.

La escuadra coquimbana no sólo sumó incorporaciones, ya que anunció sus primeros contratos profesionales en su historia. Entre ellas, destaca la oficialización y continuidad de Milenka Gavilán, Carol Ardiles, Waleska Campusano, María José Godoy, Stefano Orozco, Graciela Flores, Javiera Blanco y Débora Cubillos serán parte de la aventura pirata en el Campeonato Femenino 2023.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1