Femenino Caja Los Andes

Yenny Acuña: “Sería hermoso obtener un tetracampeonato”

Lun. 06 de Diciembre del 2021
Femenino Caja Los Andes
La atacante de Santiago Morning analiza la final de este miércoles frente a Universidad de Chile, en el que espera sumar una nueva corona.

Este miércoles 8 de diciembre se juega la final del Campeonato Femenino Caja Los Andes con el enfrentamiento entre Santiago Morning y Universidad de Chile (18:30 horas).


Ambas escuadras han ratificado su buen rendimiento en la presente temporada y sin dudas será un tono de motivación para cada jugadora presente en el pasto del estadio Santa Laura-Universidad SEK. “Es bonito este tipo de partidos por lo que hay que disfrutarlo”, señaló en la previa, la atacante bohemia Yenny Acuña.


Su equipo apunta a lograr su cuarto título de manera consecutiva. Sobre las claves para conseguirlo, la iquiqueña admite que “la convicción, el compañerismo son los mejores claves para enfrentar este tipo de partidos. La unión de equipo hace la fuerza y si estamos en el mismo camino podemos conseguir más cosas”.


La atacante espera repetir lo ocurrido hace casi un año, en el que vencieron por 2-0 en duelo disputado en el estadio Sausalito de Viña del Mar y en el que anotó un recordado gol de rabona. “No hay muchas diferencias. Creo que vamos a ir de igual a igual y la U tiene un gran equipo en todo ámbito del juego. Serie hermoso obtener un tetracampeonato”, es la apuesta de Yenny Acuña.

Fotografías: Lisandra Jung/Comunicaciones Santiago Morning

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1