Femenino Caja Los Andes | 13° Fecha

Palestino derrotó a Huachipato en un ajustado compromiso en La Cisterna

Dom. 19 de Junio del 2022
Femenino Caja Los Andes | 13° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 13° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 13° Fecha
Las Baisanas superaron 2-0 a las Acereras y siguen en la parte alta de la temporada.
Por la decimotercera fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes, Palestino venció 2-0 a Huachipato en la cancha 2 del estadio Municipal de La Cisterna.

Las dirigidas por Claudio Quintiliani fueron dominadoras en el inicio, así es como Ivette Olivares asistió a Claudia Herrera (11’), quien inauguró el marcador a favor de las Tetracolores. Las Acereras intentaron igualar la cuenta, pero no lograron finiquitar las ocasiones creadas, al igual que las Baisanas que pudieron alargar su ventaja en la primera parte del partido.



En la segunda mitad, Andrea Bustos (52’) marcó rápidamente el segundo tanto para las Árabes, conquista que dio tranquilidad a las locales. Es más, las Tetracolores estuvieron cerca de anotar nuevamente, lamentablemente el remate de Catalina Alarcón dio de lleno en el metal del arco visitante y en el final, Liliana Llanos fue una muralla evitando una nueva anotación del cuadro de colonia en la Región Metropolitana.

Con este resultado, Palestino alcanzó 18 unidades y sigue en zona de clasificación al grupo A del Femenino Caja Los Andes. En cambio, Huachipato sigue con 3 puntos en el último puesto de la temporada 2022.

FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Roberto Araya

Palestino (2): Daniela García; Lesly Olivares (85’ Nardy Guzmán), Emilia Pastrian (63’ Marjorie Vargas), Catalina Alarcón, Ivette Olivares, Claudia Herrera (56’ Belén Ormeño), Leslie Alarcón, Estefany Vargas (56´’ Daniela Aguirre), Tais Morgenstein, Melissa Espina (45’ Andrea Bustos), Marina Cano. DT. Claudio Quintiliani.

Huachipato (0): Liliana Llanos; Catalina González, Constanza Fuentes (60’ Gabriela Chandia), Constanza Toledo (82’ Daniela Recabarren Céfora Esparza, Stephania Troncoso, Yanette Jorquera (82' Isabel Gallardo), Emilia Muñoz (70’ Isidora Iglesias), Katalina Jiménez, Luz Fuentes, Tais Silva. DT. Marcelo Saavedra.

Goles: 1-0, 11’ Claudia Herrera; 2-0, 52’ Andrea Bustos.

Fotografías: Francisco Longa/Comunicaciones Palestino

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1