Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha

Universidad Católica celebra ante Universidad de Concepción

Dom. 06 de Noviembre del 2022
Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha
La 5° fecha finalizó en tierras penquistas con triunfo de las cruzadas sobre las foreras en la Región del Biobío.

Se enfrentaban las colistas y las del Campanil que buscaban acercarse a Fernández Vial y por ende a la zona de clasificación para los playoffs a dos fechas del final de la segunda fase. De hecho, Universidad Católica juega por el honor ya que está matemáticamente descartado que puedan clasificar a la siguiente etapa.


De igual forma, el conjunto santiaguino abrió el marcador con tanto de Catalina Martabit en los primeros 11 minutos del partido.




En el segundo tiempo, llegarían más goles como el de Millaray Cortés a los 69 minutos y el descuento de Micaela Toloza para la UdeC en los 86.


Con esta derrota las del Campanil quedan a cinco puntos de la zona de playoffs, situación complicada a dos fechas del final y tomando en cuenta que en la próxima jornada enfrentarán en el derby regional a Fernández Vial, en tanto Universidad Católica sumó sus primeros tres puntos en esta fase del torneo. En su próximo partido, las cruzadas enfrentarán a Santiago Morning en condición de visita.


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Universidad de Concepción
Árbitra: Jaqueline Vargas


Universidad de Concepción (1): Yessenia Jorquera; Rachel Padrón, Constanza Santander, Valeria Núñez, Daniela Ceballos, Krishna Contreras, Loreto Aravena, Tamara Avilés, Karen Méndez, Arantxa Araneda, Consuelo Ruiz.


Universidad Católica (2): Constanza Barrientos; Aileen Figueroa, Amanda Morris, Naiara Kapsten, Andrea Cerda, Catalina Martabit, Consuelo Berrocal, Millaray Cortés, Agustina Heyermann, Valentina Montenegro.


Goles: 0-1, 11’ Catalina Martabit, 0-2, 69’ Millaray Cortés, 1-2, 86’ Micaela Toloza.



Fotografías: Bárbara Muñoz/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1