Campeonato PlanVital

Juan Pablo Gómez: “Para mí es un desafío enorme vestir la camiseta de la U”

Jue. 10 de Noviembre del 2022
Campeonato PlanVital
El lateral derecho se convirtió en la primera incorporación del Romántico Viajero.
Comienza a moverse el mercado de fichajes en el Campeonato PlanVital y Universidad de Chile sumó a su primera incorporación para la temporada 2023. Se trata de Juan Pablo Gómez, lateral derecho proveniente de Curicó Unido y que se unirá por dos años al cuadro azul.

El carrilero de 31 años sumó su novena camiseta en el fútbol chileno luego de defender a la UC, Coquimbo Unido, Barnechea, Unión La Calera, UdeC, San Luis, Unión Española y Curicó Unido. Un arribo que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre, donde se integrará junto a sus nuevos compañeros para tomar un nuevo desafío en el CDA Leonel Sánchez.

En la pasada temporada, el lateral jugó 26 compromisos y completó 2518 minutos con la escuadra curicana, además anotó un gol y aportó con tres asistencias con la camiseta albirroja. El formado en la UC posee la obtención del Campeonato PlanVital 2010 y la Copa Chile Easy 2011 con el conjunto de La Franja.

Tras firmar contrato con la “U”, Juan Pablo Gómez destacó que “para mí es un desafío enorme vestir la camiseta de la U. Un desafío personal inmenso. Estoy convencido de que las cosas van a ser mucho mejor el año que viene y que Universidad de Chile se va a levantar”, sostuvo en el sitio web oficial azul.

Fotografía: Comunicaciones Club Universidad de Chile.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1