Femenino Caja Los Andes | 6° Fecha

Huachipato logra un triunfo clave en Iquique

Sáb. 12 de Noviembre del 2022
Femenino Caja Los Andes | 6° Fecha
Las acereras abandonaron la zona de descenso a pocas fechas del final de torneo.

Huachipato logró su primera victoria en el Grupo B del Femenino Caja Los Andes tras vencer por 2-1 a Deportes Iquique en el inicio de la sexta fecha.


Las acereras se adelantaron en el marcador a los 9 minutos con la anotación de Luz Fuentes.


La escuadra dirigida por Mauricio Saavedra convirtió la segunda cifra a su favor por intermedio de Tais Silva cuando corrían los 35’ de juego.


Por último, el cuadro celeste encontró el descuento durante el segundo tiempo con la conquista de Francesca Acuña a los 79’ mediante tiro libre.


De esta forma, Huachipato llega a 5 puntos y abandona la zona de descenso en el Femenino Caja Los Andes. En tanto, Deportes Iquique se mantuvo con 4 unidades, cayendo a puestos de peligro en la recta final del torneo.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Complejo Cesare Rossi
Hora: 12:00
Árbitro: Mauricio Pizarro


Deportes Iquique (1): Jaidy Ventes; Francesca Acuña, Valentina Fuentes, Paula Espinoza, Krishna Cabrera, Daniela Muñoz, Francisca Acuña, Natacha Belmar, Manuela Aquilano, Francisca Cuevas, Eliana Olaya.


Huachipato (2): Liliana Llanos; Catalina González, Constanza Fuentes, Céfora Esparza, Constanza Toledo, Karen Cona, Emilia Muñoz, Tais Silva, Evangely Herrera, Daniela Recabarren, Luz Fuentes.


Goles: 0-1, 9’ Luz Fuentes; 0-2, 35’ Tais Silva; 1-2, 79’ Francesca Acuña.

Fotografias: Carolina Reyes/Comunicaciones Deportes Iquique

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1