Campeonato PlanVital

Fernando de Paul y su arribo a Colo Colo: “Muy contento e ilusionado con este nuevo desafío”

Lun. 14 de Noviembre del 2022
Campeonato PlanVital
El guardameta se convirtió en el primer fichaje del Cacique para la temporada 2023.
El campeón comienza a reforzar su plantel, así es como Colo Colo presentó a su primera incorporación para la próxima temporada. Con 31 años y proveniente de Everton, Fernando de Paul se transformó en el nuevo guardián de la portería alba para 2023.

En rueda de prensa, “Tuto”, quien firmó por dos años con el cuadro de Macul, destacó que se encuentramuy contento e ilusionado con este nuevo desafío. Sabiendo la competencia que va a haber, será muy bueno para el grupo, personalmente me hará crecer muchísimo. Tenía muchas ganas de venir al club a entrenar y agradecido porque me recibieron de muy buena manera”, fueron sus primeras palabras con la camiseta colocolina.



Con la camiseta “30” del Cacique, el portero con pasos en San Luis y la “U” comentó que es un gran paso para su carrera arribar al actual monarca del Campeonato PlanVital. “Llegó al último campeón, tiene individualidades en todas sus líneas y ha funcionado como equipo. Me gustan los desafíos y eso es una de las cosas que me motivan a estar acá”, sostuvo.

Por último, Fernando de Paul tiene clara la misión de la escuadra colocolina en la temporada 2023. “Las expectativas son enfrentar los tres torneos de la mejor manera posible, sabiendo las exigencias que pone este club. Creo que el grupo está preparado para enfrentar este año y el que viene, sin duda será bueno para todos”, cerró el arquero en su presentación en el estadio Monumental.

Fotografías: Comunicaciones Colo Colo.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1