Siguen los movimientos en el mercado de fichajes del Campeonato PlanVital, una jornada que trajo noticias en la precordillera por parte de Universidad Católica. Los Cruzados comienzan a reforzar sus líneas de cara a sus desafíos nacionales e internacionales con el anuncio de su primera incorporación para el 2023.
Se trata de Alexander Aravena, jugador formado en el cuadro de La Franja y que vuelve luego de una brillante año con la camiseta de Ñublense, donde marcó 12 goles. Los Diablos Rojos hicieron efectiva su opción de compra para quedarse con un porcentaje del pase, por su parte la UC utilizó una cláusula de repesca para contar con los servicios del joven atacante la próxima temporada.
Un gran desafío para una de las joyas del fútbol chileno, donde “Monito” espera su revancha con los universitarios, ya que solo jugó 5 partidos en su anterior ciclo precordillerano. “Espero ser un aporte para el equipo en todos los desafíos que tendremos en el ámbito nacional e internacional. Estoy muy contento y espero que nos veamos pronto”, comentó el nuevo artillero de la UC y que se integrará pronto a las órdenes de Ariel Holan.
Fotografía: Comunicaciones Cruzados.