Conmebol LIBERTADORES | Fase de Grupos

Flamengo superó a Ñublense en el Maracaná

Miér. 19 de Abril del 2023
Conmebol LIBERTADORES | Fase de Grupos
Los chillanejos siguen sin poder ganar en el certamen continental.
Ñublense no pudo en su visita a Flamengo, cayendo por 2-0 en el marco de la segunda jornada del Grupo A en la Conmebol Libertadores.

En los 6 minutos una jugada armada que culmina en los pies de Gabriel Barbosa fue achicada de buena forma por el meta Nicola Pérez.

La apertura del marcador llegó a través de una pelota detenida ejectuada por Marinho que Pedro logró puntear para anotar el 1-0 a favor del cuadro brasileño.

En los 37 el Mengao estiró su ventaja con la segunda conquista de Pedro, luego de una recuperación en plena salida de los chillanejos desde su campo.

Los chilenos avisaron durante el segundo tiempo con un remate desde media distania por parte de Bayron Oyarzo que pasó cerca del arco rival.

Una nueva derrota para Ñublense que sigue sin sumar unidades en la Conmebol Libertadores y en la tercera jornada recibirá a Aucas de Ecuador el 2 de mayo a las 18:00 horas.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Maracaná
Árbitro: Wilmar Roldán (COL)


Flamengo (2): Santos; Fabricio Bruno (60' Everton Ribeiro), David Luiz, Leo Pereira, Ayrton Lucas, Thiago Maia, Arturo Vidal (60' Wesley), Gerson, Marinho (60' Everton Cebolinha), Gabriel Barbosa, Pedro (89' Matheus França). DT: Jorge Sampaoli.


Ñublense (0): Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Jovany Campusano, Nicolás Zalazar, Raimundo Rebolledo, Juan Leiva (78' Branco Provoste), Lorenzo Reyes, Manuel Rivera (64' Pablo Aránguiz), Rafael Caroca, Andrés Vilches (58' Alex Valdés), Bayron Oyarzo (78' Jorge Henríquez). DT: Jaime García.


Goles: 1-0, 14' Pedro; 2-0, 37' Pedro.

Fotografía: Twitter Ñublense

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1