Femenino Caja Los Andes

Natalia Campos, la muralla del título del Femenino Caja Los Andes de Universidad de Chile

Mar. 28 de Diciembre del 2021
Femenino Caja Los Andes
La arquera chilena fue pieza fundamental del segundo título de 'Las Leonas'. Sólo recibió 3 goles.
En su primera temporada con los colores de Universidad de Chile, Natalia Campos, se transformó en un candado invencible para conseguir el trofeo de campeonas. Una destacada temporada para la guardameta azul que sólo recibió tres conquistas y mantuvo su arco en cero por 14 duelos en el Femenino Caja Los Andes.

Su debut en la 'U' se produjo en la goleada 13-0 frente a CD Antofagasta por la fecha 2 del grupo B. Un invicto que permaneció por un largo periodo hasta la fecha 9 del torneo, donde Palestino fue la escuadra encargada de romper el cero en su portería en el empate 2-2 en la cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul.



Sin embargo, la portera continuó con sus brillantes actuaciones y recién en las instancias finales, Javiera Grez, derrotó su extraordinaria racha en el triunfo 2-1 de las azules. En la final, Natalia Campos fue pieza de garantía del equipo sin recibir goles y alzando su primera estrella en la división.

Con la Selección Chilena tuvo un increíble 2021, ya que fue parte del selecto e histórico grupo que participó por primera vez en los Juegos Olímpicos, cita que se desarrolló en Tokio, Japón. Además, Campos disputó un compromiso amistoso frente a Uruguay, en la igualdad 2-2 en Santa Laura. Una pieza fija en las nóminas de José Letelier en representación de La Roja Femenina.

Natalia Campos en el Femenino Caja Los Andes

Partidos: 16
Portería invicta: 14
Minutos: 1440
Goles: -3

FOTOS: Guillermo Rivas.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1