Femenino Caja Los Andes

Mary Valencia dio el gran salto y es el nuevo fichaje de Santiago Morning

Jue. 30 de Diciembre del 2021
Femenino Caja Los Andes
Con 18 años, la atacante ambidiestra se transformó en la primera incorporación de las “Chagas” para sus desafíos en el Femenino Caja Los Andes.
Santiago Morning inició la conformación de su plantel para intentar volver a ser monarcas del Campeonato Femenino Caja Los Andes y anunció a su nueva incorporación para el 2022.

La delantera colombiana de 18 años, Mary Valencia, se une a las filas del cuadro bohemio y se transformó en el primer fichaje para la próxima temporada. La joven promesa del fútbol chileno viene de jugar con Santiago Wanderers, donde anotó 1 gol, pero demostró sus cualidades que la llevaron a ser parte del microciclo de la Selección Chilena Sub 20.

Veloz, fuerte, agresiva y con hambre de gol. Mary será un gran aporte para las bohemias”, fue el breve mensaje de presentación de la jugadora en las redes sociales de Santiago Morning.

La atacante se une a las renovaciones de Daniela Pardo, Laura de La Torre y Javiera Roa con el conjunto microbusero. Así es como las “Chagas” comienzan a potenciar su plantel para los desafíos que se avecinan en el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1