Femenino Caja Los Andes

Fernanda Ramírez es la segunda incorporación de Colo Colo

Sáb. 01 de Enero del 2022
Femenino Caja Los Andes
La defensora central campeona del Femenino Caja Los Andes se convirtió en el nuevo fichaje de las Albas para la temporada 2022.
Colo Colo comenzó con todo el 2022 luego de oficializar la incorporación de la defensora central, Fernanda Ramírez. Un nuevo golpe en el mercado de fichajes, ya que en el último día del año sumó en sus filas a la joven guardameta nacional, Antonia Canales, dos refuerzos de lujo para sus aspiraciones en el Campeonato Femenino Caja Los Andes.

Con 29 años, la “Patrona” viene de conseguir el titulo de campeona con la “U” en el pasado torneo, un objetivo que espera conseguir con la camiseta alba esta temporada. “Estoy contenta de estar acá y por la oportunidad de ser parte del plantel femenino. Tengo grandes ambiciones con el equipo y espero sea un gran año para todas”, sostuvo en su presentación en el estadio Monumental.



Cuando uno llega hay que ganarse el puesto. Ese es mi objetivo como jugadora. Y obviamente, se puede ganar el campeonato. Voy a dar todo en la cancha como estoy acostumbrada y si tengo que trancar con la cabeza, lo voy a hacer”, adelantó la zaguera central.

Es así, como Fernanda Ramírez vestirá su cuarta camiseta en la división de damas, donde fue monarca con las “Románticas Viajeras” en 2021, además de defender los colores de Audax Italiano y Santiago Morning. Una jugadora que espera brillar con los colores de Colo Colo y así seguir siendo parte de la Selección Chilena Femenina.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1