Entrevista

Luis Musrri se ilusiona con llevar a San Antonio Unido a la parte alta de la Segunda Grupo TX

Vier. 22 de Julio del 2022
Entrevista
Entrevista
Entrevista
Entrevista
El entrenador regresó a los lilas, viviendo su segundo paso tras haber dirigido en la temporada 2014 - 2015.

Luego de su victoria ante General Velásquez en condición de visita, San Antonio Unido se ilusiona con seguir escalando posiciones en la Segunda Grupo TX durante la última mitad de campeonato.


Luis Musrri, entrenador que tomó el mando del “timón y la gaviota” hace unas semanas, conversó con CampeonatoChileno.cl acerca de la actualidad de su equipo y cómo vive su segundo paso por el equipo de la Región de Valparaíso.


El estratega señaló que, desde su llegada a la ciudad, “he visto muy bien al plantel, ya que venía en buenas condiciones de preparación por el cuerpo técnico anterior y así se hace más sencillo poder entregarles nuestras ideas”.


Acerca del momento que vive el SAU, que marcha séptimo con 17 puntos en la tabla, el técnico manifestó estar tranquilo porque “San Antonio tiene un plantel para estar un poco más arriba. La disposición de los jugadores ha sido la mejor y trataremos de entregar lo que queremos, esperando que eso se vaya reflejando partido a partido”.



En la temporada 2014 - 2015 vivió su primera experiencia en el banco del elenco lila, donde estuvo muy cerca del ascenso de categoría. Él recuerda esa temporada con mucha nostalgia porque “de la nada formamos un plantel que jugaba muy bien”, agregando que “sería lindo repetir lo que hicimos con ese equipo”.


Por último y sobre el próximo rival del SAU en el torneo de la Segunda Grupo TX que será Real San Joaquín, comentó que el cuadro de Santiago “es un equipo muy intenso que ejerce la presión alta y se caracteriza por ser un conjunto muy luchador. Será un partido duro en Cartagena, pero esperamos imponer nuestras condiciones para seguir avanzando en la tabla”, finalizó Musrri.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1