Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha

Fernández Vial logró un gran triunfo sobre Colo Colo

Dom. 07 de Agosto del 2022
Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha
Las ferroviarias lograron la victoria con la anotación de Franchesca Caniguan.

Fernández Vial se hizo fuerte como local y superó por la cuenta mínima a Colo Colo en duelo válido por la decimocuarta fecha del Femenino Caja Los Andes.


La visita pudo adelantarse en los 9 minutos con un tiro de esquina que iba a ser conectado por Javiera Grez, pero la portera Javiera Díaz logra anticiparse a la delantera alba.


Fernández Vial encontró el único gol de la mañana a los 35’ con un frentazo de Franchesca Caniguan que venció la resistencia de la meta Antonia Canales.


Camila Guzmán se atrevió con un fuerte remate en los 52’ de partido para intentar estirar cifras, pero su tiro se fue desviado.


En los 74 minutos Anaís Cifuentes se atrevió con un remate desde media distancia que terminó fuera de la cancha.


Un histórico triunfo de Fernández Vial que alcanza los 26 puntos y se afianza en el cuarto lugar del Femenino Caja Los Andes. Por su parte, Colo Colo se quedó con 36 unidades en el segundo puesto de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Árbitra: Natalia Vera


Fernández Vial (1): Javiera Díaz; Bárbara Koster, Norma Castilla, Ninoska Lecaros, María Paz Bogado, Pía Fehrmann, Nicole Chávez (79’ Javiera Salvo), Camila Guzmán (63’ Constanza Reveco), Melissa Bustos (86’ Mariana Oyarzo), Maira Vidal (63’ Marinka Huircán), Franchesca Caniguan. DT: Antonio Zaracho.


Colo Colo (2): Antonia Canales; Michelle Olivares, Anabel Guzmán, Fernanda Ramírez, Geraldine Leyton (86’ Nicole Carter), Yástin Jiménez (86’ Nicole Gutiérrez), Nicol Sanhueza (46’ Sofía Barrios), Dahiana Bogarín (59’ Margarita Collinao), Fernanda Hidalgo (59’ Anaís Cifuentes), Isidora Olave, Javiera Grez. DT: Luis Mena.


Goles: 1-0, 35’ Franchesca Caniguan.

Fotografías: Daniel Pino - Esteban Paredes/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1