Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha

Agónica victoria de Deportes Puerto Montt sobre Antofagasta

Dom. 07 de Agosto del 2022
Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha
Candy Schencke anotó en la última jugada del partido en el Estadio Chinquihue.

En un entretenido encuentro jugado en la Región de Los Lagos, Deportes Puerto Montt logró un agónico triunfo por 3-2 sobre Deportes Antofagasta por la fecha 14 del Femenino Caja Los Andes.


Las nortinas tuvieron las primeras aproximaciones, mientras que las sureñas se acercaron en el 21’ con un tiro de María Navarrete que pegó en el travesaño.


En los 37’ de juego la jueza María Baeza cobró penal a favor del local que Antonia Escalona transformó en el 1-0 para Deportes Puerto Montt.


Candy Schencke estuvo cerca de convertir la segunda diana del encuentro a los 54’, pero la arquera Katalina Castillo logró capturar el balón.


A los 61’ las “hijas del temporal” colocaron el 2-0 con la conquista de Bárbara Hernández, pero en los 63’ las “pumas” acortaron distancias gracias al gol de Melany Letelier, aprovechando una desconcentración en la zaga local.


La visita encontró el empate a los 80 minutos con anotación de Cindy Espinoza que aprovechó una mala salida de la portera Tania Ulloa.


En el minuto 94 Deportes Puerto Montt se quedó con un agónico triunfo con la conquista de Candy Schencke que aprovechó las distracciones en la defensa nortina.


Importante victoria de la escuadra sureña que llega a 19 puntos y se afianza en zona de clasificación al Grupo A del Femenino Caja Los Andes. En tanto, Deportes Antofagasta se mantuvo con 8 unidades tras sumar su quinto encuentro sin triunfos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Chinquihue
Árbitra: María Baeza


Deportes Puerto Montt (3): Tania Ulloa; Catalina Huentelicán, Candy Schencke, Camila Vergara, María Navarrete, Antonia Escalona, Tamara Gelvez, Isabel Saldivia, Alexia Gallardo, Yiccel Silva, Bárbara Hernández. DT: Sebastián Hernández.


Deportes Antofagasta (2): Katalina Castillo, Paola Araos, Nicol Fabres, Ianna Jeraldo, Amanda Manque, Francisca Seura, Sara Pulecio, Valentina Contreras, Paola Solar, Melany Letelier, Laura Ramírez. DT: Angie Vega.


Goles: 1-0, 37’ Antonia Escalona; 2-0, 61’ Bárbara Hernández; 2-1, 63’ Melany Letelier; 2-2, 80’ Cindy Espinoza; 3-2, 94’ Candy Schencke.

Fotografías: Luis Felipe Bohle/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1