Femenino Caja Los Andes | 15° Fecha

Santiago Morning cerró la fase regular con campaña perfecta tras vencer a Deportes Antofagasta

Sáb. 13 de Agosto del 2022
Femenino Caja Los Andes | 15° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 15° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 15° Fecha
Las Bohemias ganaron 4-0 a las Pumas para alcanzar 14 victorias en línea en la cima.
Siguió la decimoquinta jornada del Campeonato Femenino Caja Los Andes con la victoria de Santiago Morning 4-0 a Deportes Antofagasta en la Cancha Lautaro.


Un sorpresivo comienzo de las Pumas, donde a los 8’ pudieron abrir la cuenta con un penal de Valentina Contreras, eso sí, Katherine Tapia estuvo notable para atajar el disparo de la nortina. Al frente, la escuadra de la “V” multicolor intentó imponer su juego ante la defensa del CDA, lamentablemente las aproximaciones generadas no alcanzaron para romper el cero en la primera mitad.



Con la igualdad sin goles, las Bohemias siguieron buscando su gol, premios que encontraron con una genialidad de Yenny Acuña (54’) y tanto de Mary Valencia (60’), dos tantos que pusieron tranquilidad en la visita. No sería todo, Marcela Pérez (73’) y Rosario Balmaceda (85’) cerraron la victoria 14 de las dirigidas por Milenko Valenzuela en un brillante fase regular en la temporada 2022.


Es así, como Santiago Morning logró sumar 42 de 42 puntos posibles, una campaña perfecta que las posiciona como las punteras exclusivas de la división. Por otro lado, Deportes Antofagasta se quedó con 8 unidades y deberá comenzar a pensar en la salvación en el grupo B del Femenino Caja Los Andes.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Cancha Lautaro
Árbitro: Eduardo Astudillo

Deportes Antofagasta (0): Katalina Castillo; Amanda Manque, Nicol Fabres, Ianna Jeraldo, Francisca Seura, Sara Pulecio, Paola Araos, Valentina Contreras, Laura Ramírez, Melany Letelier, Naomi Chambe. DT. Diego Rodríguez.

Santiago Morning (4): Katherine Tapia; Bárbara Muñoz, Laura de La Torre, Mary Valencia, María Julio, Yenny Acuña, Daniela Pardo, Su Helen Galaz, Marcela Pérez, Valentina Navarrete, Ámbar Soruco. DT. Milenko Valenzuela.

Goles: 0-1, 54’ Yenny Acuña; 0-2, 60’ Mary Valencia; 0-3, 73’ Marcela Pérez; 0-4, 85’ Rosario Balmaceda.

Incidencias: Katherine Tapia atajó penal a Valentina Contreras.

Fotografías: Pablo Quiroz/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1