Femenino Caja Los Andes | 6° Fecha

Santiago Morning superó a la UC en La Pintana y se aleja en lo más alto del grupo A

Sáb. 19 de Noviembre del 2022
Femenino Caja Los Andes | 6° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 6° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 6° Fecha
Las Bohemias ganaron 4-0 a las Cruzadas con goles de Vallejos, Acuña, Moreno y Muñoz.

Comenzó la sexta jornada del grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes con el triunfo de Santiago Morning 4-0 frente a Universidad Católica en el estadio Municipal de La Pintana.


Un encuentro dominado por las microbuseras, quienes abrieron la cuenta a los 12' con conquista de Fabiana Vallejos en Santiago. No seria todo por parte de las pupilas de Milenko Valenzuela, Kate Tapia asistió con un tremendo pase a Yenny Acuña (30') para poner la tranquilidad en el primer tiempo.


Reanudadas las acciones, las locales continuaron manejando el juego en el sector sur de la capital, así es como Adriana Moreno (58') anotó el tercero de palomita para las bohemias. Un marcador que consiguió cerrar el cuadro de la "V" negra con gol de Bárbara Muñoz (90') y así sumar un nuevo festejo en la postemporada.


Con este resultado, Santiago Morning alcanzó 16 unidades y por el momento se aleja en la cima del grupo A. En tanto, Universidad Católica sumó su 5ta derrota y sigue con 3 unidades en el Femenino Caja Los Andes.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12.00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Dayared Ramírez


Santiago Morning (4): Katherine Tapia; Montserrat Hernández (70' Su Helen Galaz), Bárbara Muñoz, Ámbar Soruco, María Cristina Julio, Nicole Fajre, María Salinas, Valentina Navarrete, Fabiana Vallejos (63' Sofía Hartard) , Yenny Acuña (63' Ámbar Figueroa), Mary Valencia. DT. Milenko Valenzuela.


Universidad Católica (0): Constanza Barrientos; Aileen Genskowsky, Amanda Morris, Valentina Aravena, Naia Kapstein, Consuelo Berrocal, Antonia Dolz, Catalina Martabit, Yamila Pérez, Millaray Cortés, Agustina Heyermann. DT. Ronnie Radonich.


Goles: 1-0, 12’ Fabiana Vallejos; 2-0, 30' Yenny Acuña; 3-0, 58' Adriana Moreno; 4-0, 90' Bárbara Muñoz.

Fotografías: Andrea Faúndez - Lisandra Jung/Comunicaciones Santiago Morning

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1