Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha

Fernández Vial terminó con el invicto de Santiago Morning con un sólido triunfo en Concepción

Sáb. 26 de Noviembre del 2022
Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha
Las Inmortales vencieron 1-0 a las Bohemias con conquista de Franchesca Caniguan y gran actuación de Javiera Díaz.
Comenzó la séptima fecha del grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes con la victoria de Fernández Vial 1-0 frente a Santiago Morning en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

Atractivo compromiso en el Coloso de Collao, donde las Aurinegras pudieron abrir la cuenta rápidamente con un remate de Franchesca Caniguan que contuvo la portera microbusera. La respuesta bohemia llegó por las bandas, ocasiones que fueron contrarrestadas por la férrea defensa aurinegra, mientras que Caniguan tendría su revancha (45’) luego de marcar el desnivel de cabeza tras un centro de Melissa Bustos para la ventaja inmortal.



En la segunda mitad, las dirigidas por Milenko Valenzuela siguió creando peligro en el arco local, pero Javiera Díaz fue una muralla en cada aproximación de las forasteras. Ataques que no se detuvieron por parte del conjunto de la “V” con Yenny Acuña y Mary Valencia, lamentablemente para la visita, el cuadro ferroviario no cedió chances de anotar y se quedó con tres puntos de oro con miras a la competencia por el título en la división.

Con este marcador, Fernández Vial alcanzó 15 unidades y por el momento se instalaron en el tercer lugar del grupo A. Por su lado, Santiago Morning perdió su invicto y con 16 puntos queda a la espera del resto de la fecha para saber si culmina en la cima del Femenino Caja Los Andes.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Jacqueline Vargas

Fernández Vial (1): Javiera Díaz; Bárbara Koster, Norma Castilla, Dina Barría, María Paz Bogado, Pía Fehrmann (77’ Carla Márquez), Nicole Chávez, Melissa Bustos, Maira Vidal (70’ Camila Guzmán), Franchesca Caniguan, Marinka Huircán (70’ Constanza Reveco). DT. Antonio Zaracho.

Santiago Morning (0): Katherine Tapia; Bárbara Muñoz (70’ Isidora Hernández), Laura De La Torre, Ámbar Soruco, Su Helen Galaz, María Cristina Julio, Nicole Fajre, Valentina Navarrete, Fabiana Vallejos, Adriana Moreno (45’ Mary Valencia), Yenny Acuña (75’ Sofía Hartard). DT. Milenko Valenzuela.

Goles: 1-0, 45’ Franchesca Caniguan.

Fotografías: Comunicaciones Fernández Vial - Santiago Morning
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1