Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha

Puerto Montt logra la permanencia tras vencer a Everton

Sáb. 26 de Noviembre del 2022
Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha
Victoria Sosa anotó dos goles en el triunfo de las “hijas del temporal”.

Deportes Puerto Montt logró la permanencia en el Femenino Caja Los Andes tras golear por 4-0 a Everton en la última fecha del campeonato.


El primer gol del encuentro fue anotado por Bárbara Hernández en una de las últimas jugadas del primer tiempo en el Estadio Chinquihue.


A los 51 minutos el elenco local estiró su ventaja en el marcador con la conquista de Victoria Sosa a través de lanzamiento penal.



La tercera cifra para las “hijas del temporal” llegó por intermedio de Candy Schencke en el 60’ mediante un cabezazo que dejó sin opciones a Jael Benítez.


Victoria Sosa apareció nuevamente para las sureñas en los 73’ para decretar la goleada puertomontina frente a su público.


Un gran triunfo que le permite a Deportes Puerto Montt mantenerse una temporada más en el Femenino Caja Los Andes. En tanto, Everton deberá enfrentar a Deportes Iquique en duelos de ida y vuelta para saber si continuará en el torneo durante 2023.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Chinquihue
Hora: 13:00
Árbitro: Dione Rissios


Deportes Puerto Montt (2): Tania Ulloa; Alexis Gallardo, Camila Vergara, Catalina Huentelicán, María Navarrete, Tamara Gelvez, Isabel Saldivia, Candy Schencke, Victoria Sosa, Javiera Merino, Bárbara Hernández. DT: Simón Mancilla.


Everton (3): Jael Benítez; Claudia Maturana, Daniela Salah, Javiera Torres, Belen Bustos, Claudia Salfate, Carolina Tapia, Milenka Pavez, Maura Gomez, Jhoagny Contreras, Antonella Martínez. DT: Pablo Guerra.


Goles: 1-0, 45’ Bárbara Hernández; 2-0, 51’ Victoria Sosa; 3-0, 60’ Candy Schencke; 4-0, 73’ Victoria Sosa.

Fotografías: Luis Bohle/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1