Campeonato PlanVital

Universidad Católica presentó a Byron Nieto como nuevo refuerzo para el 2023

Mar. 06 de Diciembre del 2022
Campeonato PlanVital
El lateral llega a préstamo desde Deportes Antofagasta y se convirtió en la segunda incorporación cruzada.
Siguen las novedades en el Campeonato PlanVital, donde Universidad Católica anunció a Byron Nieto como su segunda incorporación para la temporada 2023. El lateral derecho proviene desde Deportes Antofagasta y llega a préstamo por un año con opción de compra por parte de la institución cruzada.

En su presentación en San Carlos de Apoquindo, Nieto sostuvo queme gusta el desafío. Vengo con el objetivo de lograr muchas cosas nacional como internacionalmente, creo que el equipo que se está conformando va a tener el mismo pensamiento de conseguir grandes cosas”, fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo de la UC.

El carrilero por la derecha y que vestirá la camiseta “23” en el conjunto de La Franja viene de disputar 2154 minutos, donde 23 de los 27 compromisos fueron desde el arranque en el cuadro puma. Además, Byron Nieto aportó con un gol y jugó la Conmebol Sudamericana con el CDA en la pasada temporada.

Un nuevo fichaje por parte de la escuadra dirigida por Ariel Holán, ya que el arribo de Nieto se suma a la incorporación de Alexander Aravena, quien volvió al elenco precordillerano. Así es como Universidad Católica afina detalles en su plantel en un año que se aproxima con grandes desafíos en el plano local e internacional en 2023.

Fotografía: Comunicaciones Cruzados.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1