Femenino Caja Los Andes | 15º fecha

Universidad de Chile goleó a Iquique en Pudahuel

Dom. 14 de Agosto del 2022
Femenino Caja Los Andes | 15º fecha
Femenino Caja Los Andes | 15º fecha
Femenino Caja Los Andes | 15º fecha
Las azules se impusieron por 3-0 con goles de Sánchez, Keefe y un autogol de Cegarra.
Victoria azul en condición de local. Universidad de Chile superó por 3-0 a Deportes Iquique en el estadio Modelo de Pudahuel.


Abrieron la cuenta las dirigidas por Carlos Véliz al 7’ mediante Bárbara Sánchez, quien conectó una asistencia de Keefe. Pudieron aumentar las locales con un remate de Fernández al 37’, pero la portera Ventes lo evitó. Así, en ventaja por la cuenta mínima para la “U” ambos cuadros se fueron al descanso.



Universidad de Chile buscó aumentar las cifras, aunque estiró el marcador recién al 78’. Paloma López envió un tiro libre al área que fue conectado por Daisy Cegarra en contra. Estuvo cerca Keefe al 84’ tras eludir a la portera y rematar desviado, pero la goleadora azul logró inflar las redes al 89’ definiendo de primera en el área tras un centro desde el sector izquierdo de Pinilla.


Así, la “U” sepultó la ilusión de las nortinas de instalarse en la próxima ronda de las ocho mejores, finalizando en el tercer lugar por detrás de Santiago Morning y Colo Colo.

FICHA TÉCNICA

Hora: 12:00
Estadio: Modelo de Pudahuel

Universidad de Chile (3): Zuñiga, Valentina Díaz, Carla Guerrero, Fernanda Pinilla, Ignacia Durán (69’ Denisse Orellana); Llanka Groff, Bárbara Sánchez (64’ Verónica Riquelme), Yessenia López, Karen Fuentes; Sonya Keefe, Rebeca Fernández. DT: Carlos Véliz.

Deportes Iquique (0): Jaidy Ventes; Francesca Acuña, Silvana López, Daysi Cegarra, Katherine Cubillos; Krishna Cabrera, Francisca Araya, Daniela Muñoz, Natacha Belmar; Catherine Tapia, Mayori Flores. DT: Andrés Carrasco.


Goles: 1-0, 7’ Bárbara Sánchez; 2-0, 78’ Daisy Cegarra (autogol); 3-0, 89’ Sonya Keefe.


Fotografías: Javier Di Biaggio/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1