Femenino Caja Los Andes | 1° Fecha

Universidad de Concepción superó a Palestino como local

Sáb. 27 de Agosto del 2022
Femenino Caja Los Andes | 1° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 1° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 1° Fecha
Las foreras obtuvieron los tres puntos con los goles de Jazmín Gallardo y Rachel Padrón.

Debut triunfal de Universidad de Concepción en la primera fecha del Grupo A del Femenino Caja Los Andes. Las dirigidas por Paula Andrade superaron por 2-0 a Palestino en condición de local.


La primera conquista del encuentro en el Estadio Ester Roa Rebolledo llegó en la primera jugada de la etapa complementaria gracias a Jazmín Gallardo que colocó el 1-0.


Las árabes pudieron igualar el encuentro con una buena jugada de Claudia Herrera en el 54’, pero la portera Camila Pincheira evitó la caída de su arco.


Las foreras convirtieron la segunda y definitiva cifra del partido en los pies de Rachel Padrón cuando el reloj marcaba los 59 minutos.


Triunfo importante para Universidad de Concepción que logra sus primeros tres puntos en el Grupo A del Femenino Caja Los Andes, mientras que Palestino deberá redoblar sus esfuerzos en la próxima jornada para conseguir su victoria inicial en esta etapa del torneo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Árbitra: Natalia Vera


Universidad de Concepción (2): Camila Pincheira; Rachel Padrón, Constanza Santander, Valeria Núñez, Daniela Ceballos, Isidora Sepúlveda, Loreto Aravena, Arantxa Araneda, Consuelo Ruiz, Jazmín Gallardo, Karen Méndez. DT: Paula Andrade.


Palestino (0): Valeria Rojas; Marina Cano, Yocelyn Cisternas, Estefany Vargas, Belén Ormeño, Melissa Espina, Emilia Pastrian, Nathalie Quezada, Claudia Herrera, Catalina Alarcón, Ivette Olivares. DT: Claudio Quintiliani.


Goles: 1-0, 46’ Jazmín Gallardo; 2-0, 59’ Rachel Padrón.

Fotografías: Daniel Pino/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1