Femenino Caja Los Andes | 15° Fecha

Victoria bajo la lluvia de Fernández Vial sobre O’higgins de Rancagua

Dom. 14 de Agosto del 2022
Femenino Caja Los Andes | 15° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 15° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 15° Fecha
Las ferroviarias finalizaron en el cuarto lugar durante la primera etapa del torneo.

Fernández Vial se quedó con la victoria por 3-1 sobre O’Higgins en partido que puso término a la primera rueda del Femenino Caja Los Andes 2022.


Las celestes se adelantaron en la cuenta con la anotación de Florencia Schonfeeldt que aprovechó un rebote de la portera Javiera Díaz a los 17 minutos.


En los 22’ de juego, las vialinas encontraron el empate en el Monasterio Celeste por intermedio de Franchesca Caniguán.



La propia atacante aurinegra se fue en demanda del arco a los 40’, eludió a la meta Paz Cárdenas y convirtió el gol que le dio la ventaja a Fernández Vial


Viviana Torres, quien ingresó en el entretiempo del encuentro, estiró el marcador a favor de las dirigidas por Antonio Zaracho en los 48 minutos de partido.


Con este resultado, Fernández Vial terminó en cuarta posición con 29 puntos la primera etapa del Femenino Caja Los Andes. En tanto, O’Higgins culminó undécimo con 15 unidades en su estreno en la máxima categoría del fútbol femenino.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Monasterio Celeste
Árbitro: Matías Valdivia


O’Higgins (1): Paz Cárdenas; Aracely Castillo, Gabriela Rojas, Sandy Álvarez, Tonka Mora, Camila Olivares, Francisca Machuca, Alejandra Manzo, Florencia Schonfeeldt, Almay Cerpa, Thiare Parraguéz. DT: Manuel Alarcón.


Fernández Vial (3): Javiera Díaz; Bárbara Koster, Norma Castilla, Ninoska Lecaros, María Paz Bogado, Pía Ferhmann, Nicole Chávez, Camila Guzmán, Melissa Bustos, Maira Vidal, Franchesca Caniguán. DT: Antonio Zaracho.


Goles: 1-0, 17’ Florencia Schonfeeldt; 1-1, 22’ Franchesca Caniguán; 1-2, 41’ Franchesca Caniguán; 1-3, 48’ Viviana Torres.

Fotografías: Teresa Ramírez/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1