Femenino Caja Los Andes | 1° Fecha

Deportes Puerto Montt goleó a Deportes La Serena en el inicio del grupo B en el Bicentenario Chinquihue

Sáb. 27 de Agosto del 2022
Femenino Caja Los Andes | 1° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 1° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 1° Fecha
Las Hijas del Temporal derrotaron 4-0 a las Papayeras y comienzan con el pie derecho su batalla por la permanencia.
Se dio el vamos al grupo B del Campeonato Femenino Caja Los Andes con la victoria de Deportes Puerto Montt 4-0 frente a Deportes La Serena en el estadio Bicentenario Chinquihue.

Las Hijas del Temporal comenzaron con todo su tarea por la permanencia, ya que abrieron la cuenta a través de Catalina Huentelicán (16’) para desatar la alegría en el reducto sureño. Un primer tiempo dominado por las delfines, Victoria Sosa (45’) alargó las cifras con un golazo, una conquista que puso un poco de tranquilidad en la escuadra del Velero rumbo a los vestuarios en la Región de Los Lagos.



Con el marcador a su favor, las Delfines continuaron con sus ataques, así es como llegó el doblete de Javiera Merino (54’ y 59’), primero con un centro que sorprendió a la guardameta serenense y después con un remate cruzado para instalar la goleada en el Bicentenario Chinquihue. Un amplio e importante resultado para las “Hijas del Temporal” que protegieron hasta el final en el sur.

Triunfo de Deportes Puerto Montt, tres unidades vitales para iniciar positivamente este camino en el grupo B y su próximo oponente será ante Huachipato en Talcahuano. En tanto, Deportes La Serena deberá dar vuelta la página, pero en la fecha 3, ya que quedará libre en la siguiente jornada del Femenino Caja Los Andes.

FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Jazmín Leal

Deportes Puerto Montt (4): Tania Ulloa; Catalina Huentelicán, Javiera Merino, Camila Vergara, Victoria Sosa, Antonia Escalona, Tamara Gelvez, Isabel Saldivia, Alexia Gallardo, Yiccel Silva, Bárbara Hernández. DT. Sebastián Hernández.

Deportes La Serena (0): Nicole Vega; Aline Bello, Sofía Cuevas, Valentina Bruna, Karla Paredes, Valery Otárola, Daiana Masselli, Francisca Bacho, Mackarena Alfaro, Carla Pizarro, Valeria Barraza. DT. Carlos San Martín.

Goles: 1-0, 16’ Catalina Huentelicán; 45’ Victoria Sosa; 3-0, 54’ Javiera Merino; 4-0, 59’ Javiera Merino.

Fotografías: Luis Bohle/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1