Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha

Colo Colo logró un agónico triunfo sobre Palestino

Sáb. 26 de Noviembre del 2022
Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha
Javiera Grez anotó en el epílogo del encuentro la única cifra en el marcador.

Colo Colo le ganó por la cuenta mínima a Palestino en La Cisterna en la última jornada en el Grupo A del Femenino Caja Los Andes.


A los 27 minutos las albas avisaron con una buena jugada de Yusmery Ascanio que dispara y Catalina Alarcón sacó desde la línea para evitar la primera cifra del encuentro.


En los 32’ fue María Francisca Mardones quien remató y la pelota se fue desviada, mientras que Isidora Olave intentó con un centro a los 40’ que nadie pudo conectar.


Durante el segundo lapso, las locales intentaron romper la paridad en el marcador con un tiro de Maitte Tapia que controló sin inconvenientes la meta Antonia Canales.



A los 85 minutos Javiera Grez tuvo la gran oportunidad de convertir al quedar mano a mano con Valeria Rojas, quien ingresó para jugar la etapa complementaria, y la portera árabe le ganó de buena forma el mano a mano a la atacante alba.


La persistencia de las dirigidas por Luis Mena tuvo sus frutos en los 92’ cuando Javiera Grez capturó el balón en el área y anotó la única cifra del partido.


Un empate que dejó a Palestino en el quinto lugar del Femenino Caja Los Andes con 6 puntos, mientras que Colo Colo finalizó en el primer puesto con 16 unidades, pasando a las semifinales del torneo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitra: Monserrat Maturana


Palestino (0): Catalina Rodríguez (46’ Valeria Rojas); Emilia Pastrian, Catalina Alarcón, Ivette Olivares (95’ Lauryn Morales), Claudia Herrera, Leslie Alarcón, Tais Morgenstein (89’ Perla Sánchez), Maitte Tapia, Melissa Espina, Mariel Pastenes (46’ Nathalie Quezada), Sabrina Clavijo (46’ Daniela Aguirre). DT: José Tabilo.


Colo Colo (1): Antonia Canales; Michelle Olivares, Fernanda Ramírez, Anabel Guzmán, Fernanda Hidalgo, María Francisca Mardones (62’ Geraldine Leyton), Yusmery Ascanio (62’ Yastin Jiménez), Dahiana Bogarín (46’ María José Urrutia), Isidora Olave (46’ Elisa Durán), Yanara Aedo, Nicol Sanhueza (46’ Javiera Grez). DT: Luis Mena.


Goles: 0-1, 92’ Javiera Grez.

Fotografías: Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1