Femenino Caja Los Andes

Katherine Tapia se transformó en la nueva arquera de Santiago Morning para 2022

Vier. 07 de Enero del 2022
Femenino Caja Los Andes
La guardameta colombiana vivirá su primera experiencia fuera de su país y es la segunda contratación de las “Chagas”.

Santiago Morning sigue armando su plantel para el comienzo del Campeonato Femenino Caja Los Andes y anunció a su segunda incorporación para la temporada 2022.


Con 29 años y proveniente de Independiente de Santa Fe, Katherine Tapia aterrizó en suelo chileno para vestir los colores del cuadro microbusero. “Hola hinchada bohemia, es un placer para mí saludarlos. Estoy muy feliz de ser parte de este hermoso club, espero verlos pronto y hacer historia juntos”, comentó la nueva arquera de las “Chagas”.


En su destacada trayectoria en el fútbol colombiano, defendió la camiseta de Atlético Nacional, América de Cali e Independiente de Santa Fe. En 2021, la flamante guardameta fue elegida como la mejor en su puesto en la Conmebol Libertadores, donde consiguió el subcampeonato continental.


Una nueva contratación para la escuadra de la “V” negra que no solo fichó a dos jugadoras para la próxima temporada, además confirmó la renovación de Su Helen Galaz, Ámbar Soruco, Gabriela Borquez, Marcela Pérez, Bárbara Muñoz, Daniela Pardo, Javiera Roa y Laura De La Torre para el 2022.









Sponsors Oficiales
versión 1.2.1